Blogia
hellotopo

empty your mind

empty your mind

“Empty your mind, be formless, shapeless - like water. Now you put water into a bottle, it becomes the bottle, you put it in a teapot, it becomes the teapot. Now water can flow or it can crash. Be water, my friend." Bruce Lee

6 comentarios

giorgio -

a todos lo sfans de bruce lee he is the best/ on sami luchshii/BE WATER MY FRIEND/ "EN LAS MANOS DE UN SER SINGULAR LAS COSAS MAS SENCILLAS BROTAN CON UNA ARMONIA INNNEGABLE" POR B.L.

Mer -

oye... ¿has vaciado tanto tu sesera que ya no escribes?. Pardiez topo!

Regresada -

Yo soy de esos a los q ha sentado fatal el puto anuncio del coche por que Bruce fue algo más.

Robles -

Qué bueno Topo!! Estaba por hacer un post como éste, pero te has adelantado. Veo que hay "simbiosis", jajaj. Tienes razón, algunos fans de Bruce Lee deben estar jarticos, pero la escena es bueníssima. Be water, my friend!

paula -

Jolines, es que Bruce fue muy grande... Al final no pude ir a ver a Lloyd. Espero que estuviera bien... Un saludo, Topo!

topo -

A los verdaderos fans de Bruce Lee les debe sentar fatal ver a su ídolo en un anuncio de coches. Debe ser algo parecido a que utilicen una de tus canciones favoritas y que no pare de sonar a todas horas, primero en la tele, después por todas las radios, luego como sintonía de móviles y finalmente -¡horror!- en el supermercado. Es por ello que pido perdón a los admiradores de este hombre, pero es que esta escena me tiene alucinador.