Blogia
hellotopo

¿qué te hace sentir bien?

6 comentarios

donnita -

ale, que no se diga que no te escribo...
a mi caminar descalza, ver bailar a fred astaire, monty python, terracitas de verano con amigos, queso y vino, y sus mimitos...
y mi abanico de alvalle!

Ane -

A mi me gusta comer escalopas de la casa con amigos y tener conversaciones profundas y sentidas cuando menos te lo esperas...I si pot ser a la Plaça Real, millor que millor que coi!!

feels good -

Estar horizontal en la cama y notar la brisa que entra por los ventanales medio abiertos mientras me dejó caer al sueño...

La vida portatil -

A mí montar a caballo, el mar, el sol, la temperatura perfecta, levantarme temprano, pasear, leer, el helado de turrón, el flan de huevo, un concierto, bailar, reirme con los colegas y mmmmm.. ronronear a su lado.

Nat -

me hace sentir bien ver viejas fotos de Björn Bjorg...
:))))))

Pac Durán -

A mí lo que me gusta es el descaro y la juventud de seres como María Sharapova remuevan de vez en cuando los cimientos de cualquier ámbito.
Incluso a pesar del detalle hortera de las incrustaciones de oro en las zapatillas. Las obediencias publicitarias, qué le vamos a hacer. ¡Qué bien me cae la Sharapova, joder! A ver si le mete una pana a la caballar Mauresmo.