Blogia
hellotopo

top class drummer

top class drummer

Glenn Kotche, el baterista de los Wilco, nunca viaja en taxi y es... ¡er mehón de españa!

3 comentarios

grauler -

eso despues de haberse tomado su dosis habitual de medicamento anti jaqueca. un real rock star donde los haya

topo -

:)
... y mientras el baterista Glenn Kotche permanecía encerrado en la furgo, centrado ya en la próxima actuación de la banda, el bueno de Jeff Tweedy, cantante, hizo gala de una simpatía sin límites y accedió a departir con los presentes a la salida del local.

Robles -

Dicen los que entienden de música, que no hay nadie en el panorama musical actual que iguale la habilidad de Glenn Kotche con las baquetas. Por lo visto practicaba en el jardín que había detrás de su casa con una cuchara de palo, un rastrillo de plástico y un barreño. Desde entonces se han acuñado diversas expresiones que dan idea de la velocidad que el músico puede alcanzar si se lo propone. \"Te mueves má que el baterista de lo Wilco\" o \"tienes má peligro que Glenn Kotche con dos pistolas\", ha podido hallarse escrito.
Cuentan por los mentideros del mundo de la farandula, que el joven causó sensación en el concierto que ofreció a la muchachada barcelonesa en la sala Razzmatazz, el 20 de marzo de 2005. Al acabar el show, todos le esperaban en la puerta del local, pero, al contrario de lo que sucedió con sus compañeros, nadie le vio pasar. Ensimismado y taciturno aguardaba ya en una furgoneta blanca, tras haber enfundado sus baquetas.