Blogia
hellotopo

golpes bajos

golpes bajos Comorr?! Golpes Bajos no surten a la llista de Radio3 dels millors 25 grups espanyols dels últims 25 anys?! Can't believe it! Un petit record per la banda més freak dels vuitanta...

No mires a los ojos de la gente
me dan miedo, siempre mienten
no salgas a la calle cuando hay gente
¿y si no vuelves? ¿y si te pierdes?

7 comentarios

Pac Durán -

El otro día fui a la Casa Golferichs con ocasión del Festival de Cine Publicitario por Internet. Después de la proyección venía la charla con un publicitario de esos que dan caché, Toni Segarra, el de los anuncios de IKEA y BMW-¿Te gusta conducir". Pues bien, en su discurso introdujo, para dar cuenta de lo mayor que se hacía y lo desfasado que se encontraba, el nombre de Golpes Bajos. Explicó que, como otros tantos, tuvo este grupo un momento de efervescencia y luego ¡plof! A él le ha ido bastante mejor que a Golpes Bajos, aunque sigue queriendo aparentar que es un yuppie enrollao y antisistema. Me dio la impresión.

capitan mierda -

No vgolvera a suceder, amigo de la red. Ya te he pedido disculpas en mi página.No se, snif, parece que esto son grupos privados, entra uno nuevo y a nadie le gusta.

Indòmita -

Yo más bien diría: deja las drogas.Ya!!

The silver surfer -

Capitán mierda, voy a por tí. Deja de contaminar las páginas de mis amig@s con tu retórica inconexa. Ya.

capitan mierda -

No me mires a los ojos de la genteeeeeee, cantaba yo con la copita en la mano. Los cócteles de la cumbre iberoamericana que, nada, te dan el cogñac gratis y quién se va a resitir. Dicen que me echaron pero yo me fui, todo el día se andaban con rollos que si el comercio que si tal. ANda y que les den. A mi me jodió ver a tanto grupo niñato y nada de Golpes Bajos. No pude sacar a relucir mis veloces golpes shcun! schun! POOdemos ecribir una carta de protesta, tu si quieres firmas primero. Gracias por apoyo. Salut.
Por cierto je sius tres content. Vive la france, et les enfants de la patrie.

Chorche -

Se puede esperar cualquier cosa de un pais que elige su "mejor" cancion entre una lista como en el programa ese....

donna darko -

ueo, gran cançó! escóndete en el cuarto de los huéspedes, todo está oscuro, no pueden vertee!!
la paranoia feta cançó, juntament amb "who can it be now" de man at work...