Blogia
hellotopo

jesper, jimmy & stig

jesper, jimmy & stig Jesper, Jimmy y Stig son tres amigos que juegan juntos en el BK Häcken, en la primera división sueca. Viven felices y despreocupados, van a comprar el pan cada mañana y saludan al tendero. Jesper, Jimmy y Stig jugarán la final de Copa el 22 de junio contra el IFK Göteborg, y cuando acabe el partido irán a celebrarlo en el bar del Estadio Ullevi. Entonces, Jesper y Jimmy no le quitarán ojo a Stig, que a veces bebe demasiado y se pone un poco tonto.

5 comentarios

DaW -

Hoosssstiaaaaaa! No lo había reconocido. Pero si es el bueno de Stig Tofting, aquel centrocampista trabajador que hizo el doble pivote danés junto con Gravesen en el pasado Mundial. Jugó en el Duisburgo y con la selección estuvo en las eurocopas de 1996 y 2000 y los Mundiales de 1998 y 2002. Un auténtico perro de presa, un bulldozer, poco técnico pero muy trabajador y de mucho carácter. Algún dia espero que expliques de donde sacas estas perlas, yo he encontrado hace poco a algunos célebres jugadores a los que había perdido la pista :D

I am the topo -

DaWyZ, por favor, háblanos un poco del bueno de Stig...

DaWyZ -

Parece que los has sacado de la tipica peli americana de risa jsjsjsjjs!

pac durán -

Me recuerda a cuando a Kiko Narváez le preguntaron a quién pondría en su equipo de la Liga Marca y el contestó que al Mágico, a Carmelo, al Mami Quevedo, etc porque, sencillamente, eran sus amigos y eran unos mostrus.

Oye, a ver si nos vemos el miércoles y hacemos un café pardiez! -

Eres el mejor topo!, es verdad, tienen cara de todo eso y mucho más.