Blogia
hellotopo

diego maradona

diego maradona 1984

5 comentarios

manuel sena maradona -

si es cierto es y sera el mas grade de todos los tiempos es es el que critica a los ricos el que se opone a las injusticias es el, te amamos maradona el pueblo de perú te ama gracias diego maradona por darnos alegria cuanod le pegas auna pelota

DaWyZ -

Diossss, esa camiseta del Nápoles no la había visto. 1984...

el ali de manresa -

Topo sempre un pas endavant en la cerca i selecció d'imatges esportives de luxe, imatges d'una finezza i plasticitat impresionants.

El 10. MA-RA-DO-NA!

topo -

sí! que sabias palabras! yo también quiero brindar, por el Diego, por la Tota, por el Lalo, por Dalma, por Gianina y por el Mundial de Méjico! Adelante!

Pac Durán -

Da igual que se tatue al Ché Guevara, da igual que se declare íntimo de Castro y Chávez, da igual que se declare comunista y maneje tal cantidad de dinero, da igual que esté irreconocible, da igual todo. Es Diego Maradona, el mejor futbolista de la Historia, al menos que tantos de nosotros hayamos podido ver en directo. Y da igual que desvaríe porque siempre ha tenido y siempre tendrá el valor de decir y hacer las cosas con el corazón y las entrañas. Si se abraza a Castro y a Chávez es porque cree en ello y, seguramente, cuando ambos estén camino de las exequias y/o del exilio él seguirá estando con ellos, porque siempre ha sido así: leal y exagerado, valiente e hiperbólico. Nunca ha querido pastelear, como Pelé. Él nunca jamás le ha dado la mano a Blatter ni se la daría a Bush. Da igual que estemos o no de acuerdo con él. Admiro y respeto a la gente que se la juega hasta el final por aquello en lo que cree y por aquellos a los que ama. Así es Maradona, excesivo siempre.
Para mí, además, siempre será la demostración de que el fútbol es el juego más democrático del mundo. Lo pueden jugar todos, los altos, los bajos, los torpes, los hábiles ... Él, 1,66 m, ha sido el mejor del mundo. Todo un ejemplo para los cenutrios que creen en la supremacía sanguínea o genética o lo que sea. Por favor, que alguien ponga la canción de Calamaro. Quiero llorar y brindar por Maradona.