Blogia
hellotopo

topo nrv

Me he pasado hoy por un kiosko-tienda de la rambla, muy cool muy internacional. Puedes encontrar allí casi todo lo que buscas, todo muy completo. El problema es que suelen poner música. Hace un tiempo tenían a un encargado que pinchaba casi siempre depeche mode, allí sonó todo, desde el violator hasta los remixes, taba bien. La cosa se puso chunga un día que fuí y tenían puesto dire straits (!) pero bueno, como se dice, una mala tarde la tiene cualquiera. Pero lo de hoy ya ha sido demasiado. A treinta de diciembre entro y a los veinte segundos suena a todo tren el adeste fidelis!!! Nooorr! ¿Se puede ser más cutre? He hecho acopio de mi poca sangre fría y me he pirado antes de que pusieran el villancico ése de bring crosby con david bowie. La foto no tiene nada que ver.   

and I just can't get enough

and I just can't get enough

Hace más de medio siglo unos pocos cientos de milicos japoneses aniquilaron con asombrosa precisión a más de tres millones de chinos. La vida sigue en ambos países, con el recuerdo, la tristeza y la rabia de unos y el desconocimiento de otros. Y es que en los libros de texto de los niños, en Japón, no viene nada de eso escrito. Más lejos, en la parte más explotada y pobre de África, llegó un buen día un hombre blanco y propagó ante cientos de miles de personas el camino más rápido para desaparecer. Y un poco más al suroeste, pasado el charco para ser más exactos, acabó podrido un asesino y hubo chiquillos de no más de veinte años que lloraron, como si hubiera muerto john lennon otra vez. ¿Y todavía buscas entenderle algo a éste mundo?  

post complicat

post complicat

Entre sporting y racing nunca acabo de decidirme, aunque al final me doy cuenta que llevaba razón el experto en partículas y física nuclear cuando concluyó que era absurdo elegir. Será verdad que los seres humanos somos irracionales y que hasta hoy la mayoría de los logros de la humanidad nacieron del azar. Además, es muy importante tener presente, cada día, al despertar, que gracias a un error genético las personas, cada una en su absoluta individualidad, somos como somos. Pero también hay que admitir que en ocasiones el error llega hasta límites insospechados.

La otra noche Gwyneth Paltrow llegó muy cansada a su mansión londinense. La sesión fotográfica con la casa de joyas Damiani había sido dura -dos horas y diez minutos- y tenía muchas ganas de volver a casa y abrazar a su hijita Apple. Su marido Chris ‘Coldplay’ Martin la estaba esperando con buenas noticias desde hacía hora y media, y para hacer tiempo había estado componiendo las canciones de los cinco próximos álbumes de su grupo. Cuando Chris vió desde la ventana que su amada entraba en el garaje con su descapotable verde manzana bajó corriendo al cobertizo: “Cari! Cari! Sabes qué? Se ha hecho pública la lista de los discos más vendidos del 2005! Somos los primeros con 8.300.000 copias en todo el mundo!” Gwyneth se puso muy contenta con la noticia: “Genial! Siempre supe que érais el grupo más vendido! Qué tal se ha portado Apple?” “Muy bien! Genial! Le he estado explicando los principios del comercio justo! Ahora está durmiendo! Ha llamado tito Steven, dice que le han mandado unos guiones para tí! Oye qué tal tu sesión con Damiani?” “Super Genial! Aunque en las oficinas estaban algo molestos! Por lo visto han recibido unas cartas de denuncia que cuentan algo así como que los diamantes que luzco en las fotos se extraen de unas minas de Sudáfrica, y no sé que más de explotación infantil! Buf! Vengo tan cansada! Y tú cari? Has preparado ya tu acto de mañana con los de make trade fair?” “Sí! Será genial! También he estado escribiendo nuevos temas! Ven al piano a ver que te parecen! Son canciones socialmente comprometidas, ya sabes, nuestra música tiene que mover las conciencias” “Genial! Cuánto te quiero cari!”

bush quiere matar [también] al oso yogi

bush quiere matar [también] al oso yogi

La Administración Bush ha perpetrado un plan que pretende poner bajo revisión el estatus de animal protegido que desde hace treinta años ampara a los grizzlies del parque de Yellowstone. Se calcula que la población de éstos animales en el parque, entre los cuales se encuentran –no lo olvidemos- los osos Yogi y Bubu, se ha triplicado durante este período, para situarse en unos 600 ejemplares. George W. Bush considera que, siendo tantos (!), los grizzlies ya pueden defenderse solitos, y planea volver a permitir la caza indiscriminada dentro del parque, así como la construcción de carreteras, residencias de alto estándin, e infraestructuras petrolíferas, que harán las delicias de su querido vicepresidente Dick Cheney, estrechamente vinculado con el lobby petrolero. Hay que joderse, éste tío es un hijodeputa hasta con los dibujos animados.

¡quieto todo el mundo!

¡quieto todo el mundo!

uuuurrrrg!!!!!! :[

fucklands war

fucklands war

Durante la guerra de las malvinas, en 1982, murieron 267 chicos argentinos. Desde entonces, de los que salieron con vida, 310 se han suicidado. Iluminados por el fuego.

sans dire bonjour

sans dire bonjour

Igual que G.W. Bush dijo una vez que lo mejor para evitar incendios forestales era talar los árboles, Nicolas Sarkozy, ministro del interior francés ha decidico que lo mejor para evitar nuevos incendios en inmmuebles de París es mandar a los maderos a las seis de la mañana y echar a la calle a 140 PERSONAS inmigrantes africanos, entre los cuales una veintena de niños que aquel día empezaban las clases. Con todo, Noura fue al cole a la mañana y le dijo a su amiga Véro: "sabes hoy han entrado en casa unos señores policías sin decir buenos días." eudald caseras surribas

don't you jod me

don't you jod me Un informe de la ONU concluye que el mundo es más desigual hoy que hace 10 años.

El mític Lance Armstrong anava fins el cul d'EPO com a mínim en sis etapes del Tour de 1999 [etapa pròleg, 1a, 9a, 10a, 12a i 14a]. Uns anys més tard, Marco Pantani abandonava definitivament, incapaç de superar la vergonya de ser un trampós. Mentrestant, el campió Armstrong venia polseretes nike. Aquest cognom porta records: l'altre Armstrong, el cèlebre Louis, accedia a tocar la trompeta en sales en les que es prohibia l'entrada a persones de raça negra, a canvi d'un caché que paqué. No vé al cuento ja ho sé, però el blogs és meu i hi poso el que vull què passa

Live 8?

Live 8? Un intrépido reportero del programa Today, de la Radio 4 inglesa, le preguntó a Damon Albarn si iba a participar en los conciertos del Live 8, organizados por Sir Bob Geldof. El líder de los Blur contestó esto.

fernandito vete al peo

fernandito vete al peo Perquè des de fa un temps no paro de veure bólidos de formula uno a la tele, i el paio aquest, el Fernando Alonso, fins a la sopa? Perquè els diumenges no puc evitar trobar-me'l, ara en el gran premio de no sé on, ara en un anunci, ara llepant-li el cul a la seva majestat? Què passa, que ja tenen el nou ídolo español, ara que el madrid ja no pilla?

¿?

¿? ¿Por qué a los militares les gusta clavar chinchetas en los mapas?
PM 2004

bokassa said

bokassa said y dijo el dictador: "África estaba al borde del abismo pero, afortunadamente, ha dado un gran paso adelante!"

personatge bush

<em>personatge</em> bush bush és el Personatge de l'Any per la revista Time, però el cretí josemari tampoc s'ha quedat sense premi: és el Empleado del Mes a Iorstown. Because she is my friend...

you know now

you know now Resposta d'Aznar a una pregunta d'un alumne a Georgetown:
“you know, now, you know now, all the questions, that I not known, before now, is a fantastic situation”
thank you ruffi...

top five bruce springsteen

top five bruce springsteen 1. -
2. -
3. -
4. -
5. -
6. -
7. -
8. -
9. -
10. -

ze boss? boff... cela arrive comme un cheveu dans la soupe