Blogia
hellotopo

gran alfombra roja

gran alfombra roja

Gran alfombra roja olvidar es divino y fuerte la fuerza del destino cuerda floja al moscardón y eso que parece un corazón parece que mi cámara lenta ya perdió la cuenta y no está contenta mi muñeco vudú se perdió en la tormenta con mil alfileres clavados en mi corazón en venta que nadie viene a comprarlo mi corazón en venta dicen que se revienta qué versión violenta la que se cuenta por ahí se dice de mí que nunca vuelvo y siempre me estoy yendo a ningún lugar que tengo que parar de navegar ya me di cuenta me lo dijo mi corazón en venta feliz Navidad sangrienta te desea mi corazón en venta.

4 comentarios

carlos g cano -

al final no te'l vasportar al sopar!

siloam -

qué bien!

Mer -

Ya... el otro día le ví en la tele rajando de su nuevo trabajo. Ya nos contarás si está bien

topo -

vuelve Calamaro!