Blogia
hellotopo

who is your favourite beatle?

who is your favourite beatle?

Todo el mundo tiene a su Beatle preferido. Me pregunto cuál es el tuyo. He estado hoy ahora con el Álbum Blanco y, sabes, es como un viejo amigo, de esos que no te fallan nunca. Voy a dar las gracias. Gracias George por hacer tan poquitas canciones y tan buenas y por ese look, en realidad tú eras el mejor, gracias John por tu fuerza, tu gracia y por "I'm so tired", gracias Ringo por la sonrisa, el movimiento circular y por BB, y gracias Paul por tocar el bajo del revés.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

Sebón -

Mi favorito es John, por supuesto y luego George, sin duda los dos Beatles mas stonianos. Paul siempre me ha dado repelús, excepto cuando se dejó barba y cuando compuso "Live and let die".
Por cierto nos conocemos del cole, y tengo que decirte que he estado en Roma viendo a Morrissey en el Teatro Antico di Ostia. Ha sido increible, empezó el concierto con Panic (me dejó k.o.). El repertorio basicamente fue mucho Ringleader, nada de Viva Hate, nada de Vauxhall, tres temas de You are the Quarry y atenció tres trallazos de los Smiths: Panic, Girlfriend in a com y
HOW SOON IS NOW (éxtasis)

Mer (he dicho.) -

Oye, este debate está guay pero quiero otro post.

I Fought The Law -

Aparte de que considero su discografía en solitario mucho más gloriosa que la de McCartney, por una cuestión de actitud y principios me quedo con Lennon.
http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=2921
XD

paula -

Octopus garden era mi canción favorita de pequeña... Me trae recuerdos entrañables. ;)

donni -

yo me quedo con Ringo. Por octopus's garden, porque me caen simpáticos los olvidados y porque seguramente morirá el último. Y para llevar la contraria:)

Robles -

Qué grandes los temas que has mencionado, Paula!! Ahora mismo voy a ponerme un "Here comes the sun"...
Here comes the sun...tu ru tu ru... here comes the sun and I say..It's all right! (singing)

carlos g cano -

pues yo vota paul, que los otros dos cracks están muertos y eso da ventaja.

Paula -

Yo voto a George y creo que gana por goleada. En mi opinión, fue el que compuso las canciones más mágicas del cuarteto de Liverpool: something, while my guitar gently slepps, here comes the sun (por dios, qué gran tema), I me mine, etc. Lo siento por los otros tres, pero George, era George.

Robles -

Menudo dilema para un beatlemaníaco. El duo Lennon-McCartney dio grandes canciones. John tenía una fuerza extraordinaria y a Paul no le faltaba talento y magnetismo. Ringo progresó mucho en la batería con los Beatles y tenía un gran sentido del humor, pero quizás el más extraordinario era George. El hombre tranquilo, el que pasaba desapercibido. Después de años de concierto en concierto y huyendo de las fans decidió retirarse a Friar Park, su casita de Henley-on-Thames para cuidar de sus flores... e posible que entonces y sólo entonces llegara a sentirse completo.

siloam -

dificil, pero ya q pones el banco: george..while may guitar....

Mer -

Yo es que soy incapaz de saber quién es cual... Si fue John el que dijo eso de "haz el amor y no la guerra" me quedo con este menda.

pulguis -

es tan difícil elegir uno... pero creo que me iría con george, es verdad. Aunque ringo parece un excelente amigo para salir de paseo los viernes a la noche o estar bajo del mar en un jardín con pulpos ;)

beso, topito!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres