Blogia
hellotopo

I don't believe

I don't believe

Dios es un concepto por el medimos nuestro dolor. No lo dije yo, lo dijo John Lennon en la penúltima canción de la cara B del disco con la Plastic Ono Band. Durante estos cuatro minutos y ocho segundos de mala hostia, el Beatle John enumeraba todo aquello en lo que no creía. Así, vemos como entre esas cosas están la magia, la biblia, el tarot, hitler, jesús, kennedy, buddha, el mantra, el yoga, elvis, zimmerman, y los mismos beatles. Al final el tío acababa afirmando que él sólo creía en sí mismo y en yoko. No creo que al Beatle John le hubiera hecho mucha gracia enterarse de que, muchos años más tarde, su mujer iba a vender la canción para un anuncio de coches opel. ¿y vosotros? ¿cuáles són las cosas en las que NO créeis?

7 comentarios

topo -

y el tío va y me lo dice dos veces...
;)

Robles -

Topo, Yoko vendió la canción para una campaña de Volkswagen, no de Opel... jejej

Robles -

Topo, Yoko vendió la canción para un campaña de Volkswagen, no de Opel. ;)

Mer -

En la mentira, aunque sea un oxímorón...

GEORGES REMI -

“Don\'t believe in the devil”
“Don\'t believe in excess”
“Don\'t believe in riches”
“Don\'t believe in forced entry”
”Don\'t believe in rape”
“Don\'t believe in Death Row”
“Don\'t believe in the Uzi”
“Don\'t believe in cocaine”
“Don\'t believe them when they tell me there ain\'t no cure”
“Don\'t believe in Goldman”
“Don\'t believe in the sixties”
“Don\'t believe that Rock \'n\' Roll can really change the world”

“I, I believe in love”

U2 – GOD part II

And I also belive in Tintin. ; )

nanih -

bueno, por ser domingo podría decir que no creo en el amor... pero generalmente a las 00.01 del lunes, se me pasa ;)

besososos, topin

venganza morena -

QuE nO me tEngaS
eN tus EnlaCes,
rrrrrRRRrRrrRrr

mALo!