Blogia
hellotopo

frase del dia

frase del dia “Los dos, tú y tú, sois unos mierdas”
[Roberto Carlos, del Real Madrid, al árbitro y al linier del Barça-Madrit]

9 comentarios

topo -

doña paula dió en el clavo
¡robles, hágase un blog!
¡molina, revitalice usted el suyo!
joé
;)

paula -

Escriba usted en el suyo, mr. Daw, que lo tiene muy abandonado, leñe.

DaW -

Dijo. Y las trompetas sonaron y el pueblo ovacionó alborozado. :D

PD: ¡Robles, hágase un blog!

Robles -

Dijo Molina del club de sus amores rebosante de orgullo.

DaW -

Ese partido el Barça ya lo había jugado varias veces. Es como el 0-0 que logró el Espanyol el año pasado, el 0-0 del Alavés de la primera jornada y el del otro dia del Benfica. Casillas no hizo nada que no hicieran en su momento Kameni, Bonano y Moretto. Todos podrían haber sido goleados pese a su acierto. Cuando el Barça no define, al menos suele tener la virtud de reducir a nada el juego de rivales de tal distinto pelaje (supuestamente) como Madrid, Alavés, Espanyol y Benfica. Si el Barça juega a su nivel el de enfrente no es nada. Sólo falta que recuperen el acierto para poder obtener los dos títulos, ambos merecidos de largo, por dignificar el fútbol.

marquinho -

Roberto Carlos salió con ganas de que lo mandasen de patitas a la calle. Y quién busca, encuentra. Bueno, eso a veces no ocurre, como en los tres últimos partidos en que el Barça busca el gol, pero joer, como se resiste el cabrón!

paula super giant -

La verdad es que el Barça podía haber hecho más teniendo en cuenta que el Madrid jugaba con uno menos. Lo de Larsson no tuvo nombre, pero en fin, la Liga y, of course, la Copa de Europa serán para el Barça.

Robles -

Ya estamos atizando a los merengues...? O es que estás de acuerdo con Roberto Carlos..? Pq el partido decepcionó, pero el arbitro se podía haber quedado en casa... A fin de cuentas y a pesar del reparto de puntos, se demostró que el Barça está por encima del resto de equipos.