Blogia
hellotopo

teddy sheringham

teddy sheringham

Teddy nació después de los dolores en Highams Park y se hinchó a meter goles en el Milwall a finales de los ochenta. Le acompañaba en punta su amiguete Tony Cascarino, que se retiró hace años y ahora es jugador de póker profesional y borracho ocasional. Teddy le acompañó alguna que otra noche, pero siguió jugando al fútbol y esta semana, con casi cuarenta años, ha renovado por una temporada más con el West Ham United. A Teddy le gustan más las chicas que a un tonto un lápiz, y tiene muchos amigos, pero los alemanes de Baviera le odian desde que les metiera aquel 1-1 [que acabó en 1-2] en el minuto 91 en el Camp Nou, en la final de la Champions del 99. Con aquel gol acabó para siempre el viejo sueño de nuestro amigo: fichar por el Bayern de Munich. ¡Larga vida a Teddy Sheringham, el terror del área chica!

4 comentarios

topo -

eeei! esto no hubiera sido lo mismo sin el comentario de don DaWyZ! :) ue tio vuelve a la blogosfera!

DaW -

Su mejor época fue la del Tottenham, entonces se hizo fijo al lado de Shearer con Inglaterra para la Euro'96. En el Mundial'98 empezó como titular pero la explosión de Owen le sentó. Con todo, tiene mucho mérito que llegara al Mundial 2002 con 36 años.
Un saludo, neeeeen.

topo himself -

muy buena la web
me ha gustado mucho la foto de george berry en la sección de look-a-likes
merci!
:)

PHILIPPULUS EL PROFETA -

He visto que olvidas mencionar que otro de los logros y meritos de Teddy Sheringham es pertenecer al equipo de los más feos de la Premier League del año 2002.
http://www.uglyfootballers.com/genpage.asp?DocumentID=257

Si tienes ganas de perder un poco de tiempo pásate por esa web seguro que te ríes un rato