Blogia
hellotopo

maradona and me

maradona and me "La cosa es que gracias a la sabiduría y las ideas del doctor Oliva, que me sacó el yeso a los siete días de la operación, pude volver a una cancha a los 106 días: el 8 de enero de 1984, bajo la lluvia, jugué contra el Sevilla. Ganamos 3 a 1, hice dos goles, el segundo y el tercero. Cuando estábamos dos a cero, la gente empezó a pedirle al Flaco que me sacara, para aplaudirme. En eso, el Sevilla se puso dos a uno, y se callaron todos. Hice el tercero y empezaron otra vez, hasta que Menotti me sacó. El estadio se vino abajo, gritaban todos, aplaudían. Más que el clásico "Maradooó, Maradooó!", no sé, era como un alarido: es una de las ovaciones que más recuerdo en mi carrera".
Diego Armando Maradona

Apart de la manera d'explicar-ho, totalment egocentrista, la gràcia del post (per mí) és que el que subscriu era allà
aplaudint
:)

4 comentarios

Pac Durán -

No recuerdo si estuve, pero estaba. Con Diego, siempre. Hasta la muerte. Hasta la suya o hasta la mía.

Recuerdo un gol de libre directo de Diego en el Camp Nou, en el fondo Sur. El fútbol es de listos y para listos. El pibe no veía en ángulo claro y mientras el referi contaba los pasos va el tío y desplaza la pelota un palmo, sólo un palmo. Los jugadores contrarios increpar al referi pero cuando éste se gira, Diego ya está en otra cosa. Supongo que no hay que explicar el finsl. Lo que a mí me llamó la atención entonces fue que, sí, hizo trampa, pero como es listo no desplazó la pelota un metro y medio en plan cazurro, sino que le bastó un palmo para poder combar la pelota. Sutil hasta en las trampas.

A mí me encanta cuando escuchas a Maradona hablando de sí mismo en plural mayestático.

marquinho -

que gran el topo! Jo no l'he vist mai al 10!

a -

...i tu eras un beibi, no?
:)))))

a -

Osti vaya foto! i el tio era capità...