Blogia
hellotopo

preguntes

preguntes Perquè els dilluns són TAN pesats?
Perquè sovint la resta dels dies s'assemblen al dilluns?
Perquè quan arribo a la parada de Catalunya SEMPRE falten 2:42 pel proper tren?
Perquè les coses NO són com semblen que són?
Perquè tantes preguntes?

6 comentarios

topo -

a coffee with Miss Kub, it sounds very nice

Pac Durán -

Ya veo, topo, que te has levantado arrebatado de existencialismo. En cuanto a las preguntas que nos asaltan, te explicaré una anécdota. Tuve un amigo que estudiaba Filosofía y Letras que se sorprendió mucho, al igual que sus compañeros, cuando la única pregunta de un examen era "¿Por qué?". Después de mucho pensar, tuvo una idea genial y luminosa y simplemente contestó: "¿Por qué no? El profe no tuvo más remedio que ponerle un excelente. He visto un artículo que titulas "Both sides". Pues, eso, topo, que todo está en nuestra manera de ver las cosas y en que los estados de ánimo son pasajeros. En cuanto a los lunes, te diré que para mí son cojonudos. En el curro acostumbramos a hacer bastantes horas extras y cuando acumulo un buen fardo me cojo una ristra de lunes de fiesta y tengo fines de semana largos durante un mes o dos meses, así que ¡¡¡happy mondays!!!

marquinho -

T'informo que pròximament a circulaciosensesentit es penjarà el cartell oficial de la vetllada pugilísitca que enfrontarà a dos animals del ring:
marquinhus clay
vs
topi marciano

felip again -

ah, m'ha deixat intranquil això de friends of Kluivert.

felip -

El món va néixer un dilluns.
I un dilluns reventarà.
A les nou del matí.

Entre Malasaña y La Rambla -

Ey topo, hoy te ví en las escaleras de la facultad, bajaba corriendo a la biblio. Hace mucho que no coincidimos de tranquis, a ver si hacemos un café un día de estos ¿no?. ¿Ves?, esa pregunta es más facil...