Blogia
hellotopo

puestos a elegir

puestos a elegir ¿A o B?
¿cuál prefieres ser?

5 comentarios

òstiasantadedéu -

pos està clarinete no? puestos a elegir le doi un makoki i me libro de las tensiones diarias rebentandole la cara... "pa que llore mi madre que llore la suia..."

topo imself -

qué gran idea! puedes elegir ser TODO lo que tú quieras ser...
PS: ¡sí quiero! ¿lo hacemos por el rito protestante?

venganza morena -

pueDo eleGir seR la cHica de Bikini
cON carteLito anUnciando el Nº de aSalto?
plÍs, Plís, pLís!!

Ps. mE enCanTa sUfridito fAn, eRes lo Más toPo, te QuieRes caSar conMigo?

marquinho -

hum... interessant pregunta. jo depenent de qui fos A no me faria res! heheheh

donni -

pregunta amb trampa, jeje...Crec que en aquests moments em quedaria amb ¿la senyora? que s'ho mira des de l'ombra...