Blogia
hellotopo

post huckleberry

post huckleberry Cartas que me dijesen cosas bonitas, como que vendrás a maullarme de contraseña en la madrugada bajo mi ventana. Que corriéramos campo a través a la luz de los fulgores del alba, chispas blancas sobre el rojo violento, y que hiciésemos cabañas en los árboles.
MG/QP 1988

Pot semblar raro, puc sonar cursi, però m'he quedat amb les ganes de tenir un colega, de peque, com el mític Huckleberry Finn. Ja veus tú.

8 comentarios

topo -

Graande Pac! ;)

Francisco Durán -

¡Hola a todos! Soy Paco Durán, redactor de Radio Hospitalet y tutor veraniego de Eudald. Como el refrán dice que lo prometido es deuda, pero no establece ningún periodo de cadencia para cumplirlas, me incorporo hoy, varios meses después de haberme comprometido a hacerlo, a esta vitacora con el firme propósito de convertirme en un habitual. Como será la cosa que debía haber hecho un comentario al último disco de Nada Surf, que, creo, inauguró este espacio donde Eudald vuelva sus filias, sus fobias y sus desviaciones. En fin, al grano. He escogido este bloque porque tengo que afearle la conducta al amigo Eudald. Me parece reprobable, Eudald, que ilustres la fotografía con una estrofa de una canción de El Último de la Fila pero sin citar la procedencia, apropiándote ilícita y miserablemente de la prosa poética de Manolo García. Si creías que nadie iba a reparar en ello, estabas muy, pero que muy esquivocado. Rigor, Eudald, rigor, ante todo.
Por cierto, y cambiando de registro, con respecto a tu preocupación con respecto a los inevitables melenudos de la selección argentina de fútbol, te encarezco leas un breve que hoy aparece en el suplemento de deportes de El Periódico: ya no está entre nosotros José Luis Cucciuffo, campeón del mundo con la albiceleste en 1986, el año mítico del gran Diego Maradona. Murió a los 43 años al recibir un tiro perdido en una cacería. Dolor, silencio y duelo.

DaWyZ -

Huckelberry Finn.. yessss!

the La -

el sr Dobbins te espera en clase :)

Ms Kubo -

¡tom Sayer!. Topo, tu y yo nos hemos conocido en otra vida... ;-)

tom sawyer -

y correr -descalzos- para poder alcanzar al barco que va por el mississippi...

Annie H. -

Només vols el mateix que tothom. Però sempre ens queda el consol de les sorpreses que la vida depara: converses d'última hora al metro , amics inesperats. La vida està plena d'amics potencials. I mirem-ho pel cantó positiu.Tot sempre és susceptible de millorar. Dixit

amy lawrence -

i la tía Polly? a ;)