Blogia
hellotopo

me dijeron una vez

me dijeron una vez

Me dijeron una vez que, con el paso de los años, dejaría de gustarme la música pop y que los smiths, morrissey, the cure y demás pasarían a la historia. Me dijeron también que, con el paso de los años, me gustaría el jazz -oh!- y que sería un placer escuchar a dizzy gillespie, thelonius monk, wes montgomery y a john coltrane. Pero mira tú que toodos esos años ya han pasado, y sigo siendo un fan de la música pop. Y dejando aparte las piezas más fáciles de chet baker y algo de stan getz, los smiths, morrissey y the cure siguen siendo lo más grande, y sigo descubriendo cosas nuevas, como este hombre josh rouse. Pues eso, que pasen los años y ¡que viva thelonius monk!  

you play your stereo loud you got your headphones on I see you dancin' around to your favorite song yes who do you love I want to know his name does he feel like I feel? is he standing in the rain? Josh Rouse 2005

6 comentarios

Liza marie -

Igual a mi, hace muchos años me dijeron lo mismo. Ja! Pues aunque mis gustos se han multiplicado, todavia amo a Moz y a los Smiths y al Pop y el Rock. Vivan los Smiths!

Robles -

Di que sí! Además, cuánto se ha criticado a los smiths y a morrissey durante años y ahora todo el mundo los reivindica...Viva el pop..y vivan lor Bítel!

Mer -

Mira por dónde me lo voy a agenciar pero solo por que me han gustado la letra y la portada, yo soy superficial... Un abrazo topo!

topo -

uhuh
merci pel piropo charlie!
:]

carlos g cano -

això et passa perqué els anys han anat passant, però tu encara ets jove d'esperit.

siloam -

bah, la música no suele ser excluyente, todo lo contrario.
yo es q no creo eso de ciertas etapas, cierta música, cada cual hace su mundo musical