Blogia
hellotopo

Australia

Australia

Hará unos cuantos años, recuerdo que cada vez que me cabreaba con el mundo siempre pensaba lo mismo: me voy a dejar barba y me marcharé a Australia. ¿Porqué Australia? No lo sé. Quizás porque lo veía lo más lejos posible de aquí, rollo antípodas, y sonaba muy bien, ahí al ladito de Nueva Zelanda. En aquellos momentos de cabreo pensaba que allí todo estaría bien, la gente sería estupenda, todo el mundo bajo el sol. Pero luego te vas haciendo más viejo -y más cínico- y te das cuenta que por aquellos lares debe haber, más o menos, el mismo porcentaje de hijos de puta que por aquí ¿no? De todas formas, es bonito soñar y tener unos cuantos refugios mentales. ¿Cual es el tuyo?

8 comentarios

DaW -

A mi Australia y Nueva Zelanda me caen bien, y Corea del Sur ni te cuento...

Pac Durán -

El mío, como si fuera un niño autista, es meterme en la cama y taparme la cebeza con las sábanas. Es absurdo, pero me parece que nadie me ve ni me escucha y estoy solo con mis pensamientos, con mi tristeza, con mis neuras y también, a veces, con las cosas que me hacen sonreír.

nanih pulguita -

hay una canción que dice \"todos los que vienen quisieran quedarse, todos los que están quisieran irse\"

Yo siempre sueño con irme al campo con 5 vacas, una estufa a leña y, por supuesto, internet satelital :P

beshooo, topoooo :D

Jupi -

De demasiados

http://dek.cwru.edu/jpg/Daily-Mirror_20041104_dumb-people_Bush_original.jpg

topo -

ei pronto muy pronto estaremos evitando a los enemigos a los trolls y a las mofetas! ;)
ah! en cuanto al porcentaje, de que cifras estaríamos hablando? a ver

Jupi -

Yo tambien soñe una vez con dejarlo todo y empezar de nuevo en algun pais lejano y ya se sabe que lo mejor o lo peor de los sueños es que a veces se cumplen, y asi fue mi caso, un dia me desperte a mas de 10.000 kilometros de mi casa, asi que ahora cuando me siento solo cierro los ojos y me traslado nuevamente a un Bar oscuro de Barcelona donde brindo con mis amigos mientras cantamos todos las hazañas de David el Gnomo.

PD. Topo para tu estadistica, yo creo que aqui si hay mas porcentaje de hijos de p...

;) -

El mío es la piel de un caballo

siloam -

anda como en \"los lunes al sol\", q siempre soñaban con australia.
conocí a un tipo de tasmania, la isla al sur , y parece ser q es la antípoda galaica, y todo s eparece mucho, el clima, el paisaje, así q a ver q eliges, lo digo por si encuentras lo mismo q dejas :)