Blogia
hellotopo

in this home on ice

in this home on ice

No aniré a veurel’s perquè no em va bé i sobretot perquè no m’agraden els concerts de 45 minuts, però el disc és total. El cantant no para de fotre galls com un boig i diuen que imita als talking heads, però el resultat és lluminós. Possiblement amb el segon disc aniré al seu concert, i aleshores aplaudiré i diré "yeah!"

3 comentarios

paula -

Me han llegado rumores de que algunos barceloneses, enfebrecidos, se van mañana a Madrid para no perdérselos en concierto. Personalmente, me quedo con los teloneros, Dr Dog. Unos hippies de Philadelphia que hacen shiny pop a la usanza de los fab four con un toque sureño. A éstos sí que me da pena no verlos, aunque estoy contigo Topo, si hay segundo disco de CYHSY, iremos juntos.
Besinhos

patri -

jo no paro d dir "yeah" mentres escolto "The Skin Of My Yellow Country Teeth". M'encanta l'alegria dels seus galls!!!

Serafin Laton -

Paseando por el Boyou me encontré
Me encontré al bueno de Clifton Chenier
Le dije \"Pero Clifton ¿qúe haces por aquí?\"
\"Estoy fumando un poco de hachís\"
Dime qué demonios es lo que haces tú
\"Tengo la rockin'pneumonia y la boogie boogie flu\"

(-Siniestro Total- La Historia Del Blues)

Me gustan las fotos de tu blog, me gustan las puestas de sol, me gusta mirar al cielo cuando los demás miran al suelo, me gusta olvidar quien soy y perderme en azules intensos, quizas por eso de pequeño me gustaban los pitufos, pero nunca pude entender como se reproducían si únicamente había una pitufina. Lo sabes tú??