Blogia
hellotopo

todos esos nombres

todos esos nombres Me veo un rato libre y pienso: voy a jugar a escribir. Pero antes arreglo los compacts, tiro diarios y pienso en mil cosas. Veo que hace un tiempo me dije de no mirar para adelante y de no mirar atrás, y a ver dime tú cual de las dos cosas es más difícil. Llama alguien de hace mucho tiempo, edito número, y me doy cuenta: tengo en el móvil números de gente con la que muy probablemente no voy a hablar nunca más. Pero ahí están, todos esos nombres. A lo mejor es porque algún día me gustaría volver a verlos parpadeando en la pantallita.

3 comentarios

Mer -

"y a ver dime tú.." Me encanta esa frase topo :)

Deano -

Al final tots tornem a parpadejar :)))))

venganza morena -

hAy que vAciar la jaRra de cerVeza pAra seGuir bebienDo, si No se quEda sIn fueRza y No es lO misMo.