Blogia
hellotopo

barrett

barrett La desaparición de Syd Barrett es una de las grandes leyendas de la historia del rock. Fundador y primer vocalista de Pink Floyd, fue expulsado del grupo en 1968 por abusar de las drogas psicodélicas. Después de dos discos míticos en solitario y un mal viaje definitivo, Barrett cayó en la locura y se refugió en casa de su hermana, de dónde no ha salido desde 1972. La cadena Arte consiguió hablar con él. Éste es un fragmento, en francés en el original. Primero habla él, después su hermana:

- Je parle des étoiles et des nuages, oui. Il fait gris aujourd'hui, il n'y a pas de soleil, c'est pas bien pour le jardin mais quand-même il faut un peu de pluie. Parfois on voit des choses intéressantes dans les nuages: des animaux, j'ai vu des lapins parfois, des chats. Et on voit plein plein de choses. Je sais pas, c'est joli en tout cas.
- NO, THERE'S NO MESSAGE IN THE CLOUDS. Do you remember there's no message? There are just clouds.

- Te estoy hablando de las estrellas y de las nubes, sí. Hoy el cielo está gris, y no hay sol, eso no le va bien al jardín pero de todas formas hace falta un poco de lluvia. A veces veo cosas interesantes en las nubes: veo animales, he visto conejos a veces, a veces gatos, se pueden ver muchas cosas. No sé, es bonito en cualquier caso.
- No, no hay ningún mensaje en las nubes. No te acuerdas que te dije que no hay ningún mensaje? Hay nubes, sólo nubes.

2 comentarios

darko -

shine on you crazy diamond!! que li dirien els seus compis floyderos...

Ane, again -

Vaje, si que coincideixo amb el Pink Floyd aquest. Tu juro que he escrit el coment abans de llegir-ho!! Si ho arribo a saber.. Molt curiosa la història del Barret. 1saludito topito.