Blogia
hellotopo

robert smith

5 comentarios

Fernando Y -

Hola

soy fanatico de the cure, todo lo relacionado a la musica dark, como bahaus,joy division etc....


seria bueno que me escribieras en mi blog.

Pac Durán -

Recuerdo una vez, cuando estudiaba Artes Gráficas, hace ya no sé cuántos años, que un compañero de clase me dio a grabar como cinco o seis discos de The Cure de su hermano porque resulta que mis papis me habían comprado un equipo de música y quería tenerlos en cinta para su uso particular. No se me ocurrió mejor cosa que ponerme toda una tarde-noche de un sábado a grabarlos todos de corrido, ¡¡¡con dos cojones!!! El estado mental en que acabé lindaba con el desquiciamiento. Desde entonces quedé inmunizado, a pesar de que creo que el bueno de Robert es todo un artista, pero aquella experiencia adolescente fue realmente traumática ...¡Qué suerte que ahora los discos se pueden grabar en pocos minutos y sin necesidad de escucharlos de cabo a rabo!

Paula! -

Em fan por en genis.

am -

A ver cuando haces el ranking de los Cure ;) xxxx

am -

¡Oh!