Blogia
hellotopo

horizontes

horizontes Voy a buscar un horizonte por las ventanas rotas, voy a buscarlo todos los días un poco, voy a buscar a mi horizonte, tal vez no lo encuentre nunca, sé que el horizonte es la distancia donde se pierde la mirada. Soy un anciano sin reencarnaciones para ir buscando horizontes, un horizonte es para mirar y olvidar todos los males, entre los vidrios rotos voy a seguir buscando, entre los días tristes voy a seguir esperando encontrar el horizonte. Alrededor del final del paisaje, del final del mar, del final del campo, se puede ver al horizonte perfectamente bien. Voy a buscar un horizonte por las ventanas rotas todos los días un poco.
Andrés Calamaro 2000

2 comentarios

Anónimo -

La linea de tu horizonte que se me escapa, la linea de tu horizonte, frio, congelado, que no abriga, que no son palabras. La linea de tu horizonte, este instante y tu piel desenvainando cartucheras,un abrigo, un rayo de sol oh,oh,oh, pa mi corazón oh,oh, oh.. La linea de tu horizonte que me va a hacer acabar borracha (...)

Pac Durán -

Gracias, gracias, gracias a todos aquellos con talento suficiente para expresar de forma bella y enaltecedora los sentimientos que otros sólo seríamos capaces de mostrar de forma tosca, basta, primaria, esto es, vergonzosamente autobiográfica y perfectamente ininteresante. Gracias también por permitir que nos embosquemos tras de ellos. No importa el problema, importa la solución.