Blogia
hellotopo

el mono bravido

el mono bravido eche mono bravido
eche mono español
que leía el periódico
pa escapar del león

eche mono bravidor
eche mono guasón
se compró una pistola
pa vencerle al león

9 comentarios

Pac Durán -

Creo verme reflejado en un comentario tuyo, topo. Supongo que soy ese fan de los Gigolo Aunts. Bien es cierto que soy un fan apócrifo de los Gigolo Aunts porque, al margen de su hit "The girl from yesterday", remedo de "La chica de ayer", de Nacha Pop, no he he escuchado nunca jamás nada de ellos. No obstante, es un grupo, como sabes, topo, al que le tengo cierto cariño, porque fue el vehículo que permitió que nuestros destinos se unieran de por vida. Al menos, hasta hoy. Con respecto al mono bravido, está claro que ya sea por empujarle las almorranas al león o por tener un ataque epilético en el dedo que aprieta el gatillo, ¡¡¡una mala tarde la tiene cualquiera!!!

amandine -

¡el Clint Eastwood de los monos! :)

siloam -

que foto más buena.

el topo bravido -

efectivamente, éste post se basa en el mítico chiste del mono bravidor, eche peaacho de leyenda costumbrista española que me contó un fan de los gigolo aunts ;)

DaWyZ -

:) ...algo positivo para cerrar el dia

En mi kubo -

juas..

Pac Durán -

¿Este artículo lo ha motivado el mítico chiste de Chiquito que versa sobre el monoorrl que lee el periódico en el que aparece la noticia de que al león le han dado por culo literalmente?