Blogia
hellotopo

.

5 comentarios

Pac Duran -

Chica, lo siento. No quería ofender, pero, de todos modos, para que que un punto parezca 10.000 metros de cuerda se ha de mirar por el cabo, no por la parte enebrada. Lo digo, sin ánimo de polemizar, porque cuando planteas ese jueguecito en clase a las tiernas criaturillas de primero de ESO siempre resulta muy socorrido y la cosa acaba de todas todas con ese enternecedor ¡Hala, profe, cómo te pasas! o algo por el estilo.
Insisto, a ti menos que a nadie quisiera yo ofenderte, porque tu nickname o como se llame me recuerda una peli que he visto recientemente y que me ha dejado bastante flipado. Haste el punto de que, creo, la tengo bastante mitificada. Como tengo mitificada también a Maggie Gyllenhaal desde "Secretary". ¿Qué es lo que más de gustó de la peli, donna?

donna darko -

bueno eso depende de qué consideres la parte frontal i qué el perfil,no?

Pac Durán -

A mí lo del punto y la cuerda me lo enseñó mi profe de Mates y Geometría. Disculpad la pedantería o la buena memoria, pero son 10 ó 10.000 metros de cable vistos de frente, porque de perfil sería una línea. En cuanto al "tema sin tema", ¿es acaso, topo, un grito de ayuda para que tus amigos llenen tu vacío existencial o es que te has quedado sin palabras después de escuchar el hit "Carajillo, canuto y raya", de Gitano de Balaguer.

topo -

eiii! qué puntAzo ;) grande donna...

donna darko -

como diria mi padre: que no es un punto, son diez metros de cable vistos de perfil (jajejijoju)