Blogia
hellotopo

test psicopedológico

test psicopedológico

sales de tu casa, vives en el 8º B, has comido fuerte y vas con prisas, pillas el ascensor, empiezas a bajar y justo cuando pasas por el 5º te tiras un cuesco de los de campeonato, alucinas de lo mal que huele y te alivia llegar abajo y abandonar el habitáculo, vas hacia el portal y justo cuando vas para salir ves que entra tu vecina favorita, la del 7º A. ¿Que haces? opción a: le das los buenos días y te vas a toda prisa. opción b: la intentas convencer de lo bien que le sentará hacer un poco de ejercicio y subir hasta su casa por las escaleras.

5 comentarios

Christian -

Hola Eudald,
no tengo claro si eres el Eudald que quiero que seas, pero despues de mirar la musica que mas te gusta, las pelis que mas te gustan y leer un poco la pagina creo que es muy probable que lo seas. En ese caso recordaras a quien regalaste una cinta de House of Love en el cole :)

carlos g cano -

opción G
le dices: me acabo de tirar un cuesco de la hostia en el ascensor; o te vienes a dar una vuelta o subes por la escalera... la sinceridad hará que te quiera o que te odie para siempre!

donni -

jo diría: "te recomiendo que subas por las escaleras, el abuelete del sexto, con sus incontinencias, debe haber estado en el ascensor, pobrecito, habría que hacer algo"
(és pura malícia, I know)

Robles -

Yo es que vivo en un 3º...? Pero creo que opción C: simularía haber bajado por las escaleras o opción D: le daría conversación para ganar tiempo... No sé si te sirve para tu estudio.

Mer -

Te pones coloradísimo al instante, las palabras no te salen de la boca, excepto un "sdías.." apresurado. Maldita sea!, te dices una y mil veces camino del metro con el calor aun instalado en tus mofletes..